lunes, 9 de febrero de 2009

¿Qué me ha aportado el Blog?

Cuando el primer día de clase el Profesor nos dijo que debíamos de hacer un blog personal en el que debíamos ir comentando aquellos que íbamos aprendiendo en clase, me parecía un poco raro, e incluso desconfiaba, pero conforme iba realizando mi blog, me iba dando cuenta de que me podía aportar algo más de lo que yo esperaba.

La experiencia del blog me ha servido como una especie de diario del conocimiento adquirido en las clases, pero también en para darme cuenta de que con la palabra se pueden decir cosas que oralmente no son tan fáciles de decir, pero sobre todo es una experiencia que no sólo continuaré sino que espero poder ampliar.

Además a través de los blogs de los compañeros es posible conocer más a aquellas personas con las que pasamos bastante tiempo, unido a que el blog grupal me ha servido para superarme cada vez más y ver una de mis entradas colgadas él.

No hay comentarios: