viernes, 26 de diciembre de 2008

Balance.

En estas fechas todos hacemos balance del año que termina, sopesamos lo bueno y lo malo, pero siempre preferimos compensar para obtener un balance positivo del año que llega a su fin, y más en estas fechas. Una vez oí que en Nochebuena es el día del año en el que más puros son los sentimientos de las personas, cuando son másreceptivos a los sentimientos de aquellos que les rodean, y creo que es así.

Haciendo yo balance del 2008, con respecto a 2007, veo que poco a poco voy consiguiendo aprender a comprender lo que me rodea, a ser capaz de no obviar aquello que hace algunos años me hubiera parecido insignificante, o ni siquera le hubiera prestado atención. Además de esto, a lo largo de este año he conocido personas que me han enriquecido como persona y puede que yo haya hecho lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

igualmente luisito, mil besitooos!